eCommerce – Tienda online – Web Tiendas

Un proyecto de ecommerce supone la entrada de la empresa en internet con el objetivo de incrementar sus ventas, por lo que se trata de proyectos de negocio.

Nuestra experiencia en el medio online nos lleva a estructurar los proyectos de creación de tienda online con las siguientes fases, que las ejecutamos tras el establecimiento de los objetivos del proyecto para nuestro cliente:

1. Target: Analizamos el público la que se dirigirá la marca con la tienda online, para entender quiénes son y buscar la mejor forma de llegar a ellos y de crear en ellos comportamiento de compra en una web de tiendas.

2. Branding: Entender la marca permite realizar un trabajo creativo que transmita los mismos valores de la marca y sirve de apoyo para el siguiente paso de nuestra metodología para proyectos de ecommerce.

3. Experiencia de Cliente: Creamos webs que merece la pena visitar. Ese es nuestro lema. Las web de tiendas que creamos contienen aplicaciones que ayudan a entretener al usuario, a que pasen un rato entretenido mientras navegan y compran. Las estrategias de socialización y crowdsourcing son nuestras preferidas

4. ROI: Introducimos dentro de nuestra metodología la forma de medición y la orientación de una web de tiendas a resultados. Sin un retorno directo no tendría sentido un proyecto de ecommerce.

No nos gusta abandonar a nuestros clientes una vez hemos terminado el proyecto, por lo que ofrecemos servicios de analítica web y mejora continua, para medir los resultados que está produciendo la tienda online y proponer y ejecutar las mejoras que se consideren oportunas.