Las redes sociales son ya una realidad y forman parte de nuestro día a día. Las marcas no pueden darle la espalda y tienen la oportunidad de aportar algo más a sus clientes y fans en estas redes.
Ideamos y diseñamos aplicaciones. Creamos experiencias para conseguir de los usuarios que hablen de ellos y se entretengan con sus marca preferida, proporcionamos los servicios asociados y, si el cliente lo desea, formamos su personal interno para la web 2.0:
- Socialización: Plataformas que hacen que los consumidores sean quienes realicen parte de nuestro plan de comunicación por nosotros, generando Word Of Mouth, con más credibilidad e impacto que cuando lo realiza la propia empresa.
- Crowdsourcing: Plataformas donde se permite que los usuarios creen con nosotros. Una marca es lo que las personas piensan que es, ¿Por qué no hacerles partícipes de nuestra estrategia? Genera engagement con la marca y atrae otros consumidores.
- Juegos: La mejor forma de comunicación para nuestros clientes. Transmitir los atributos de marca y los mensajes que más la benefician, mientras los usuarios se entretienen. Creamos historias que ayudan a vender.
Para ello, utilizamos nuestra propia metodología:
Personalizacióndel target | Le ponemos cara y ojos al público objetivo, tratamos de entender quién es, por qué compra, cómo es su día… |
Interiorizar lamarca | Buscamos el significado de la marca de nuestro cliente, sus valores y cómo se relaciona con su target. |
Benchmark de acciones | ¿Qué más han hecho los competidores? ¿Qué se ha hecho en otras marcas para este mismo público? Hay que sorprender con algo nuevo |
Lluvia de ideas | Llega el momento de crear, nos planteamos diferentes posibilidades, detallando toda la estrategia a seguir en cada una |
Selección y desarrollo | Elegimos la que creemos que mejor impactará en el target de la marca teniendo en cuenta los objetivos que quieren conseguir y diseñamos los primeros prototipos |